Nantong Yan Machinery Co., Ltd.

Dirección:
RM.B405, JinheBldg, 78 Chengshan Road, Nantong China

Teléfono: +86-513-85119358
81121520
Fax: +86-513-85127906
81121530
Quiénes somos
  • Perfil de la empresa

  • Nantong Yan Machinery Co., Ltd. se especializa en la importación y exportación de un sinnúmero de equipos de mecanizado. Nuestra dilatada experiencia en el sector, más de 25 años, nos permite conocer al detalle esta compleja industria y ofrecerle maquinaria de primera calidad a precios realmente competitivos. Está disponible un exclusivo servicio de atención al cliente para una total satisfacción de sus requisitos técnicos más exigentes.

    Nuestros almacenes ubicados en la metrópolis de Shanghái abarcan más de 3.000 metros cuadrados. Sometemos a todos los equipos a estrictos controles para garantizar su calidad, además para ofrecerle un envío 100% seguro, empleamos las técnicas más avanzadas de embalaje. Si su pedido cuenta con equipos suministrados por diferentes fabricantes, lo embalaremos en un solo contenedor para facilitarle el proceso.

  • + Más
  • Red de ventas

  • Nuestros clientes y socios colaboradores se distribuyen por distintos países y regiones de la geografía mundial, entre los que se incluyen Alemania, Bélgica, Noruega, Polonia, Hungría, Brasil, Argentina, México, Costa Rica, Chile, Colombia, Malasia e Indonesia. No dude en contactar con nosotros, estamos interesados en ampliar nuestra red comercial.

  • + Más
  • Ventajas

  • La calidad y excelente servicio que ofrecemos avalan nuestro prestigio en este sector. Está disponible una gran variedad de maquinaria de mecanizado y un preciso servicio de soporte técnico que garantizan la total satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Nuestro catálogo se compone de un sinfín de productos, a saber, tornos, fresadoras, taladradoras, máquinas EDM, prensas plegadoras, cortadoras por plasma y oxicorte, mortajadoras, ranuradoras y una gran variedad de herramientas para martillos de forja, sierras, lijadoras, etc. Háganos saber que tipo de maquinaria desea adquirir, y le ofreceremos la solución que mejor se adapta a sus requisitos técnicos.

    Nuestros almacenes se ubican en la ciudad de Shanghái y cuentan con más de 3.000 metros cuadros. Antes de proceder al envío, controlamos con meticulosidad la calidad del embalaje. Si su pedido cuentan con maquinaria procedente de diferentes fábricas, lo embalaremos en un solo contenedor para facilitarle el proceso.

  • + Más