Inicio » Nuestros productos » Sierras

Sierras

    1. Sierra de cinta para metal

      Esta serie de sierras de cinta ha sido diseñada para ofrecer un preciso corte de metal ferrosos y no ferrosos, es ideal para su aplicación con piezas de trabajo de pequeñas y medianas dimensiones. Nuestras sierras de banda destacan por mínimo mantenimiento y precio.

      Más
    1. Sierra mecánica para metalLa sierra mecánica para metal incorpora un proceso de corte y un sistema de alimentación totalmente automáticos, que garantizan una estabilidad, una precisión y un rendimiento máximos.
    1. Sierra de cinta verticalNuestras sierras de cinta vertical incorporan un motor de gran potencia que proporciona un corte estable, rápido, sencillo y seguro de todo tipo de piezas metálicas. La excelente precisión de esta sierra industrial garantiza superficies de corte uniformes.
    1. Sierra circularNuestras sierras circulares son ideales para el corte manual de secciones cruzadas de acero, acero inoxidable, cobre y aluminio. Estas sierras industriales garantizan una fijación precisa de las piezas de trabajo a la estación, lo que se traduce en incisiones externas e internas de máxima estabilidad y calidad.