Inicio » Nuestros productos » Mandrinadoras

Mandrinadoras

    1. Mandrinadora horizontalPara que esto no ocurra, le ofrecemos las soluciones más precisas en mandrinadoras rectificadoras. Nuestra mandrinadora horizontal es ideal para el procesado y la reparación de superficies cilíndricas, tales como motores de combustión interna variable.
    1. Rectificadora de discos y tambor de frenos Esta serie de rectificadoras es ideal para la reparación o perforado de frenos de tambor o de zapata de vehículos de pequeñas o medianas dimensiones. Si usted trabaja con vehículos de grandes dimensiones, le aconsejamos la mandrinadora.
    1. Mandrinadora verticalNuestra mandrinadora vertical, gracias a su precisión y excelente rendimiento, se ha convertido en la mejor máquina herramienta para el procesado de cilindros de motores de reducidas dimensiones.
    1. Mandrinadora para asientos de válvulasNuestras mandrinadoras para asientos de válvulas están equipadas con una mesa de trabajo flotante, que permite un procesado preciso de un sinnúmero de cilindros de motor.
    1. Mandrinadora CNCLas mandrinadoras CNC serie TK, también conocidas como mandrinadoras rectificadoras, incorporan un sistema de 3 ejes que permite un procesado preciso de un sinnúmero de proyectos.
    1. Mandrinadora y esmeriladoraLas mandrinadoras y esmeriladoras son ideales para la reparación de motores de grandes pesajes y dimensiones, y para las piezas mecánicas internas. Estas mandrinadoras rectificadoras también ofrecen un preciso fresado de superficies de cilindros.

Nombres relacionados
Mandrinadora vertical | Mandrinadora rectificadora | Mandrinadora horizontal | Rectificadora de frenos | Rectificadora de discos