Inicio » Nuestros productos » Taladros

Taladros

    1. Taladro de banco Los taladros de banco, también conocidos como taladradoras de columna, ofrecen un excelente rendimiento de taladrado para todo tipo de aplicaciones. Estas máquinas de taladrar destacan por su compacta estructura y reducidas dimensiones, lo que garantiza un considerable ahorro de espacio en su taller.
    1. Taladro de pieEl eje y la mesa ofrecen un sencillo movimiento tanto hacia arriba como hacia abajo. El cabezal se puede desplazar inversamente para ampliar el espacio de procesado.
    1. Taladro para trabajos pesadosEsta máquina de taladrar ofrece un excelente rendimiento de taladrado, perforado de agujeros transversales, escariado, avellanado, mandrinado y atornillado, entre otros. Nuestras taladradoras para trabajos pesados se distinguen por su precisión, eficiencia.
    1. Taladro radialEsta serie de taladros radiales se distingue por su precisión y excelente capacidad de perforación y procesado de bujes, cilindros y otras piezas en motores de automóviles, tractores, barcos, etc.