Inicio » Nuestros productos » Fresadoras

Fresadoras

    1. Fresadora-PerforadoraNuestra fresadora y perforadora ofrece un preciso corte, taladrado, expansión, perforado, esmerilado y procesado de piezas de trabajo de pequeñas y medianas dimensiones.
    1. Fresadora de torretaNuestra fresadora de torreta es una máquina indispensable para los profesionales dedicados a la metalistería y metalurgia. Esta fresadora se puede equipar con un unidad de alimentación automática, un indicador digital y otros accesorios sobre la base de los requisitos técnicos del cliente.
    1. Fresadora verticalNuestra fresadora vertical se ha convertido en una referencia en el sector, gracias a su excelente rendimiento, alta precisión, prolongada vida útil y precio realmente asequible.
    1. Fresadora para trabajos pesadosEsta serie de fresadoras se distingue por su potente capacidad de carga, parámetros con amplia gama de especificaciones, alta rigidez e incomparable precisión.
    1. Fresadora universalNuestras máquinas de fresado le permiten realizar cortes, accesorios, matrices, moldes y otros tipos de proyectos con configuraciones más complejas gracias a sus accesorios especiales, entre los que se incluyen arcos en espiral, engranajes, bastidor, listeles, etc.
    1. Fresadora de banco fijoLa fresadora de banco fijo, ofrecen un fresado de cualquier ángulo de superficies gracias a su cabezal giratorio, que permite un procesado preciso de ranuras planas, inclinadas, placas, etc.
    1. Fresadora CNCNuestra fresadora CNC está equipada con un sistema de control CNC que garantiza un procesado preciso de diferentes superficies, cavidades y otras piezas con formas o estructuras complejas.
    1. Fresadora CNC de pórticoNuestras son ideales para la producción de moldes de piezas de grandes dimensiones empleadas en las industrias automovilística, aeronáutica, construcción de barcos, maquinaria, impresión y textil.
    1. Fresadora horizontal

      Nuestra fresadora horizontal es ideal para el mecanizado de piezas pesadas, ya que está equipada con potentes cuchillas y con un área de trabajo transversal de grandes dimensiones. Por tanto, esta máquina de fresado cuenta con una mayor capacidad de procesado.

      Más
    1. Centro de mecanizado horizontalEste centro de mecanizado horizontal está equipado con una mesa de giro CNC. Nuestro centro de mecanizado horizontal proporciona un fresado, taladrado, rectificado, esmerilado o punzonado de máxima precisión de piezas de acero, aluminio, plástico u otros materiales no metálicos.