Tornos

    1. Torno de bancoEsta serie de tornos de banco, también conocidos como tornos paralelos, se distingue por sus reducidas dimensiones, peso ligero y sencillo manejo. Se pueden montar en bancos de madera o hierro y ofrecen un torneado preciso de ejes, manguitos, placas, conos y un roscado tanto en pulgadas como metros.
    1. Torno para trabajos ligerosEsta colección de tornos para trabajos ligeros destaca por su alta precisión y gran resistencia. Incorpora guías y engranajes de gran resistencia para la bancada. La velocidad de este torno de correa se puede ajustar en un rango de 70 a 2.000 rpm.
    1. Torno convencionalLos tornos convencionales son imprescindibles para una eficiente producción en masa de todo tipo de piezas. Este torno para metal, comparado con tornos de características similares, destaca por su mayor capacidad de procesado y resistencia a la torsión.
    1. Torno para trabajos pesados

      Nuestro torno para trabajos pesados se distingue por su preciso sistema de husillo, guías y engranajes del cabezal que garantizan una máxima resistencia, prolongada vida útil y un rendimiento de primer nivel. Entretanto, este torno para metal incluye un sistema de rápida.

      Más
    1. Torno para mecanizado de tubosNuestros tornos para mecanizado de tubos son ideales para su aplicación en industrias de fabricación mecánica o especializadas en la reparación de equipos. El banco fijo cuadrado o carnero cuadrado se debe equipar con un triturador eléctrico.
    1. Torno verticalNuestros tornos verticales destacan por su estabilidad y eficiencia, son ideales para proyectos de grandes dimensiones. Este torno está equipado con un cabezal vertical con un carnero (banco fijo o puente deslizante).
    1. Torno CNC

      Este torno industrial CNC incorpora una bancada horizontal revestida de acero de gran rigidez que ofrece una inclinación de 45º para una corte a alta velocidad de piezas pesadas. Este torno CNC permite un ajuste y un procesado muy sencillo de sus piezas de trabajo.

      Más
    1. Torno horizontal

      Esta serie de tornos horizontales es un equipo de alta precisión y equipado con resistentes herramientas y bancada reforzada con frecuencia supersónica y de fresado. Dispone de un agujero de husillo de 80mm que garantiza una rigidez y precisión máximas.

      Más
    1. Rectificadora de frenosEsta serie de rectificadoras son ideales para el giro y procesado de frenos de tambor y rotores de coches para evitar su deformación. Nuestros tornos proporcionan un preciso tratamiento de frenos, lo que garantiza su forma redonda y su funcionamiento seguro y estable.

Nombres relacionados
Tornos para metal | Tornos de banco | Tornos horizontales | Tornos verticales